POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Esperamos que estés contenta con tu pedido. Sin embargo, si no lo estás, ¡no te preocupes! Puesto que aceptamos cambios de talla, sin embargo, la cliente asume el costo de los envíos. A continuación, te indicamos cuál es el proceso para hacerlo:

 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

 

La prenda a cambiar debe cumplir con las siguientes condiciones:

 

      • Con las etiquetas intactas.

     

      • En excelente estado, no debe haber sido usada.

     

      • La prenda no debe tener marcas de lavado, manchas, olor a perfume, entre otros (revisaremos la prenda al recibirla, para lo cual te sugerimos te asegures de estos puntos).

     

      • No deben haber transcurrido más de 7 (siete) días hábiles de haber sido entregada la prenda a la cliente.

     

      • La prenda por requerirse debe ser de monto igual o mayor a la prenda inicial, no se realizan reembolsos.

     

      • La cliente coordina la devolución de la prenda que desea cambiar con el Whatsapp de atención al cliente de TULULA +51 978 102 203:
      • La disponibilidad de la prenda a requerir.

     

      • La entrega de la prenda que desea cambiar en el almacén de TULULA en Calle Ricardo O’Donovan 620, Urb. Los Ficus, Santa Anita, en el horario previamente coordinado con TULULA.

     

      • Una vez confirmada la disponibilidad, la cliente abona el monto del envío para el envío de la prenda a requerir.

     

    • TULULA realiza el envío de la prenda. Los plazos promedio de entrega son de 2-3 días hábiles para Lima y Callao y de 2-4 días hábiles para Provincias, contados a partir del día hábil siguiente de abonado el pago total del pedido.
     

     

     

     

    POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

     

    No aceptamos devoluciones. Sin embargo, para evitar cualquier inconveniente, sugerimos tomar en cuenta la siguiente información:

     

        • Todas las prendas cuentan con tabla de medidas, por lo que sugerimos revisarlas cuidadosamente.

       

        • Es importante medirse el contorno de busto, de cintura y/o cadera, según la prenda a adquirir.

       

        • Si tuvieras dudas, también puedes consultar con nuestras asesoras en línea  vía Whatsapp al +51 978 102 203.